2011-07-17 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis se pone nervioso



Es por eso que el extremo está empezando a ponerse nervioso. Debe tener una dedicación máxima a su selección y no puede involucrarse como querría en las negociaciones de su futuro.

Esta situación está empezando a poner nervioso a Alexis que ha vuelto a ponerse en contacto con la familia Pozzo, dueña del Udinese, para pedirle que le traspasen de una vez. Por su parte, el Barça también se ha puesto en contacto con el jugador para tranquilizarlo.

El seleccionador chileno, Claudio Borghi, no quiere que esta situación afece a la concentración de la selección y mucho menos al destino de esta en la Copa América: "Lo vendieron como 60 u 80 veces, pero él está bastante tranquilo, tiene la ansiedad propia de un chico de 22 años", dijo el entrenador.



Borghi también señaló lo importante que está siendo el entorno para tranquilizarle: "Uno de los comentarios muy importantes que hubo dentro de la concentración, entre cuerpo técnico y jugadores, es que Messi se refirió con muy buenas palabras a él, cosa que es un halago muy grande, que el mejor jugador del mundo hable bien de un jugador de Chile", explicó el seleccionador, que cree vital no desestabilizar a los jugadores para que no le pase a su equipo lo que a Argentina, dónde los medios no han dejado en paz a Leo Messi.

Este lunes es el día previsto para que se retomen las negociaciones entre los dos clubs para llegar a un acuerdo definitivo.





Deja tu Comentario