2011-08-31 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis será titular ante España



Así se desprende de la práctica que la plantilla chilena cumplió en esa localidad helvética, a las órdenes del técnico Claudio Borghi, quien mantendrá, según dijo, el estilo ofensivo que caracteriza a Chile, sin importar que al frente estará el actual campeón del mundo.

"No vamos a cambiar absolutamente nada. No creo que sea el momento de hacerlo. Los jugadores no están dispuestos a cambiar su forma de jugar. Menos yo", dijo el "Bichi" Borghi a los enviados especiales de medios chilenos que acompañan a la selección.



"No creo que el resultado ante España sea demasiado importante para nosotros, hay que ver el nivel en que jugamos", aseguró el argentino, quien indicó además que Alexis Sánchez, que jugó el lunes con el Barcelona y anotó un tanto en la goleada de 5-0 sobre el Villarreal, "llegó bien, en condiciones de jugar".

Lo anterior quedó corroborado en el entrenamiento, en el que Alexis hizo dupla en la delantera con Fabián Orellana, que jugó con el Granada y que ahora lo hará en el Celta de Vigo.


Deja tu Comentario