2013-11-23 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis: "Sin Messi es más difícil"



El gol que hoy ha conseguido Alexis ante el Granada, y que ha significado el 3-0, es el cuarto que consigue en las últimas cinco jornadas. En los últimos días también marcó con su selección en Wembley ante Inglaterra, confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y confirmando que el FC Barcelona no se equivocó fichándole. 

Alexis, además, cuenta con el hándicap de que únicamente en 8 de las 14 jornadas disputadas ha sido titular. Ha sido suplente en dos partidos y en otros cuatro no ha jugado, lo que valora aún más sus registros goleadores, que han llegado ante el Levante, Sevilla, Valladolid (2), Real Madrid, Celta y Espanyol.



Al término del partido Alexis se mostraba feliz: "Lo único que quiero es ayudar al equipo para salir adelante. Tenemos muchas bajas, pero este equipo está acostumbrado a ganar y hacer grandes partidos. El año pasado Messi marcó muchos goles, y está bien lograrlos cuando él no está. Sin él es más difícil, claro. Todos debemos tener más chispa en el campo". Y ha finalizado diciendo: "Cuando un jugador tiene confianza, todo sale mejor", apostilló acerca de su buen momento de forma".

Deja tu Comentario