2012-06-10 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis también conduce a Chile a la victoria



Chile venció a Venezuela a domicilio gracias a los goles de Matías Fernández y Charles Aránguiz. Con este triunfo Chile tiene ya doce puntos y alcanza el liderato de su grupo relegando a Argentina a la segunda posición.

El blaugrana Alexis Sánchez no marcó, pero tuvo una actuación destacada. El partido fue muy igualado y cuando parecía que iba a terminar en empate a cero los chilenos consiguieron sorprender a los locales en los seis minutos finales. En el minuto 85 llegó el tanto de Matías Fernández y ya en tiempo de prolongación, en el minuto 91, el gol de Aránguiz que significó la puntilla para la selección venezolana.



Con esta victoria la selección de Alexis Sánchez afronta la fase final de la lucha por la clasificación para el próximo Mundial con todos los pronunciamientos a favor. En los próximos partidos se decidirá la identidad del campeón de grupo y en esa lucha se verán enfrentados Leo Messi y Alexis Sánchez, compañeros en el FC Barcelona y rivales con sus respectivas selecciones.


Deja tu Comentario