Alexis: "Tengo toda la confianza de mis compañeros"

Alexis: "Tengo toda la confianza de mis compañeros"

2011-08-30 | Administrador

El chileno explicó que como buen delantero, siempre busca el gol, y aunque el equipo sigue jugando a las mil maravillas, “tenía ganas de hacer un gol, y me saqué de encima el primer gol que para todos es importante”, señaló el ‘9’ blaugrana.

Alexis Sánchez demostró estar muy a gusto en su nuevo equipo y todo es gracias a la acogida de un vestuario que le permite explotar todas sus cualidades, incluido el técnico Pep Guardiola.

“Guardiola me pidió que me soltara y que entrara confiado, porque este es un equipo que te da la libertad de jugar. Tengo la confianza de mis compañeros, que es lo que me dieron, y tengo que seguir adaptándome mejor porque acabo de empezar aquí”, declaró.

Alexis disfruta jugando en el club blaugrana y es consciente de que aún le queda mucho para alcanzar su mejor nivel y que su adaptación al esquema táctico de Pep Guardiola sea total: “El Barça tiene una forma de jugar especial, que en ninguna parte del mundo se juega igual, pero hay que adaptarse”, manifestó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com