2014-03-10 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis: "Todos dicen que tenemos la Liga perdida. No es así”.



TS

Alexis Sánchez, el delantero del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Real Valladolid aunque no dan la Liga por perdida a falta de enfrentarse con el Real Madrid. “Obviamente que vamos para ganar y vamos a por los tres títulos. No es que nos lleven diez puntos. Nos lleva cuatro puntos el Madrid y todos dicen que tenemos la Liga perdida. No es así”.



La derrota ante el Valladolid Alexis la valora como un partido en el que “el Valladolid fue superior a nosotros. No sé qué nos pasó pero hay que darle la vuelta a la página. No podemos echar atrás esto, hay que pensar en el miércoles que va a ser un partido complicado”.

Con la racha de malos encuentros por parte del FC Barcelona, Alexis apuesta por "dar vuelta a la página pero creo que estamos tranquilos. Tenemos la presión de ganar los partidos. Todos somos del Barcelona y vamos en la misma dirección. Parece que murió alguien aquí. La Liga cambia. El Madrid estaba a nueve puntos en la primera vuelta y ya se decía que éramos campeones. Ahora es el Madrid... Vamos a intentar ganar los tres títulos”.

Ante la tardanza en la salida del chileno a la rueda de prensa se especulaba que había charla de Martino, algo que Alexis descartó “tardé en salir porque hice gimnasio, pido disculpas. Tata es un motivador que le gusta estar con el equipo, motivarlo. Guardiola y Tata son entrenadores que motivan mucho al jugador”.



La próxima prueba de fuego del equipo azulgrana es el encuentro ante el Manchester City que llegan después de perder en Inglaterra “Creo que van a estar motivados. Es un partido de Champions que es lindo jugar y hay que jugar con las mismas ganas que jugamos allí”.

Por último sobre los nombres que suenan para el FC Barcelona la próxima temporada, Alexis ha querido valorar a Vidal "Creo que un jugador que lo conozco en mi selección y corr, mete, buen pase. Cualquier equipo del mundo lo querría y por supuesto que me gustaría tenerlo como compañero".


Deja tu Comentario