2011-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis va camino de ser la figura de la Copa América



El nombre de Alexis Sánchez está en boca de todos. Se empezó hablando de él por el interés que tiene en ficharlo el FC Barcelona y ahora sólo se habla de su fútbol. El ‘Niño Maravilla’ tan sólo ha disputado un partido de la presente edición de la Copa América, pero dejó sorprendido a más de uno. El partidazo que realizó ante Méjico, siendo nombrado mejor jugador del encuentro, le ha valido para ganarse de momento, la etiqueta como el mejor jugador del torneo.

El seleccionador chileno, Claudio Borghi, valora el esfuerzo que está haciendo el delantero para aislarse, a pesar de que todo el mundo hable de su futuro fichaje por el Barça, “él tiene en la cabeza su traspaso, quiere demostrar que tiene nivel para hacerlo y jugar allá”, dijo en rueda de prensa.



El próximo partido de Chile es contra Uruguay, y el equipo celeste ya empieza a temerle. El ‘charrúa’ Martín Cáceres, ex del Barça y que se enfrentó a Alexis durante su etapa como cedido en la Juventus, conoce bien al delantero de la Chile y considera que su fichaje por el Barcelona sería un acierto. “Conozco la disciplina del Barcelona y Alexis lo tiene todo para jugar allá. Es un jugador muy completo, atrevido, con mucho gol y habilidad. Ha hecho una increíble temporada en Europa y se lo merece”. Para Cáceres, la fórmula para frenar a Alexis es “tratar de que no encare”.

A la espera del choque contra Uruguay y a su pase al Barcelona, Alexis sigue a la expectativa. “Tiene muchas ganas de ir al Barcelona. Desde que el Barça lo quiere, ha crecido bastante y eso lo transforma en el hecho de ser el mejor”, declaró su compañero de equipo y de selección Isla.


Deja tu Comentario