2014-06-28 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis y Bravo quedan fuera, pero con la cabeza bien alta (1-1)



Fede Pons

Partido vibrante el vivido en estos octavos de final de la Copa del Mundo. La Brasil de Neymar y Dani Alves se enfrenta a la Chile de Alexis Sánchez y el recientemente fichado Claudio Bravo.



El encuentro ha sido un correcalles en el que todos los hombres blaugranas han sido protagonistas. en el primer tiempo fue Alexis Sánchez quien en un grave error que comete Marcelo pone el empate para ‘La Roja’.

Además, Claudio Bravo, salvo una acción dudosa en una salida, ha estado muy seguro mostrando su habilidad con el balón en los pies. Neymar no para en todo el encuentro, de arriba hacia abajo y con sus galopadas tan características cuando se enfunda la ‘canarinha’.

En la segunda parte tanto Neymar como Dani Alves han estado desaparecidos dejando a Alexis y Claudio Bravo luciéndose en sus respectivas posiciones. El ariete ha hecho prácticamente lo que ha querido con la bola mientras que el cancerbero ha sido clave para forzar la prórroga en una escalofriante parado a un remate a bocajarro de Hulk.



(avance)





Deja tu Comentario