2013-10-06 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis ya es por fin el "jugadorazo" que prometió ser cuando llegó



La ausencia de Leo Messi en el equipo obliga a los demás a multiplicarse para suplir la magia ausente con trabajo y talento a la vez. Alexis Sánchez es uno de los jugadores que más está aportando en los últimos partidos para evitar que la lesión de Leo pueda perjudicar a la marcha intratable del FC Barcelona en la liga y en la Champions. Hoy ha marcado dos goles y ha dado un gol en bandeja a Neymar. El chileno ha estado sencillamente inmenso.

Al término del Barça-Valladolid manifestaba a Gol Televisión que “cuando Messi no está en el campo el equipo tiene que trabajar mucho más. El Barcelona puede jugar diez partidos bien y uno mal y la gente ya va hablar mal de ti”, pero a pesar de todo, hoy era un hombre feliz:  ”estoy contento con el resultado pero tenemos que seguir partido a partido”.



El chileno no se ha querido mojar cuando se le ha pedido que compare a Messi con Neymar: “Messi es Messi y Neymar es Neymar, son jugadores distintos pero los dos nos aportan mucho. Neymar se disfrazó de Neymar, cada uno tiene su juego, Messi es distinto. Son jugadores distintos. No creo que nos dé libertad que no esté Leo. Que no esté Messi nos da más trabajo porque con Messi es más fácil”.”


Deja tu Comentario