2011-10-26 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis ya está casi a punto



Ya han pasado más de 50 días desde aquel desafortunado día en San Sebastián, en los que no sólo el Barcelona se dejó escapar dos puntos sino que también perdió a Alexis Sánchez, en un principio, para ocho semanas. Ha sido hasta ahora la lesión muscular más grave que ha sufrido el conjunto blaugrana. Por suerte, la recuperación ha seguido su curso y Alexis Sánchez ya empieza a ver  la luz.

El 9 chileno empezó fuerte la temporada marcando un gol al Villarreal en el primer partido de liga en el Camp Nou y a partir de ese momento se ganó la confianza de todos. Guardiola supo que sería la pieza clave para asociarse con Messi delante y que también aportaría trabajo en defensa y la afición blaugrana también elogió su velocidad y ambición en los primeros partidos. La lesión le cortó su progresión en seco.



El retorno de Alexis será importante no sólo para ampliar el número de jugadores en la delantera, que con la baja de larga duración de Afellay es muy corto, sino que también será clave porque sin Pedro, lesionado de 10 a 15 días, Villa y Messi quedan como los únicos delanteros naturales. Alexis volverá de manera inminente pero, de momento, habrá que esperar qué inventa Guardiola contra el Mallorca este sábado.


Deja tu Comentario