2012-09-13 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alfonso prosigue en su cruzada contra su "amigo" Guardiola



Player Video...
//

 

Después de despacharse a gusto en el twitter contra Pep, Alfonso Pérez, el tipo que da nombre al campo en donde el Barça jugará el sábado, sigue en su campaña de acoso contra Guardiola por expresar con sinceridad sus sentimientos. Alfonso le ha dicho a la Cadena Cope: "Camacho no le habría convocado con España si hubiera sabido que quería la independencia de Cataluña". Se atreve incluso a hablar por los demás. Y sigue: "La bandera que tiene que salir al terreno de juego es la española, no entiendo que cuando ganamos la Eurocopa no hubiera ninguna. Me parece un depelote que haya seis banderas distintas; algo que solo pasa en España".



Lo que no se entiende es que Alfonso aceptara los billetes de Gaspart y fichara por el Barça, un club cuya bandera es la senyera. Pero, como en el caso de Guardiola en la selección, también en su caso la pela era la pela.. "Me ha decepcionado por sus declaraciones. Me ha sorprendido que un jugador que ha vestido tantas veces la camiseta de la selección, que ha sido un referente, pida la independencia de Cataluña...no comparto su opinión. Es un contrasentido de Guardiola. Cuando voy a la selección me siento muy orgulloso y entiendo que todos los que van creo que lo interpretan igual que yo. No discuto su profesionalidad, pero me queda la duda de sus sentimientos", acabó diciendo.

A Alfonso le gusta hablar por los demás. No entiende que en España no existe más opción que La Roja y que es o eso o nada. De la misma manera que él se siente tan español, debería comprender que otros se sientan catalanes. Entender eso es fundamental para fomentar la buena convicencia.

En Radio Marca ha añadido: “Si él verdaderamente se siente tan catalán como para no vestir ‘La Roja’ no sé por qué lo hizo. No poder competir a nivel mundial o europeo no es una excusa para ponerse la camiseta de la selección. Entiendo que una persona que no se sienta española tiene que renunciar a la selección. No tendría que haber aprovechado jugar en la selección. Uno no puede estar donde no siente, tiene que haber algo más que el fútbol. Todos hemos tenido nuestras preferencias y hemos buscado nuestros intereses, pero no entiendo el tema político, creo que es un paso más que de sentimientos". Lo que tampoco se entiende es por que ún madridista y espoñolista acérrimo como él fichó por el Barça y además atreviéndose a decir que "yo soy barcelonista desde pequeñito".



¿Por qué se puso Alfonso la camiseta del FC Barcelona? ¿Quizá porque sentía sus colores?


Deja tu Comentario