2013-10-01 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alfredo Relaño: "El Madrid es el segundo equipo de España"



Alfredo Relaño no se muerde la lengua. El director del diario As ha contestado las palabras de Florentino Pérez que le acusaba de “ser agresivo con el club y mentir”.  El mandatario blanco, acostumbrado que la mayoría de medios de la capital hablen bien de su labor, no entiende el vuelco que ha dado Relaño criticando la gestión del Real Madrid. Sin embargo, el director de AS es muy sincero y muy claro: “Me gusta que al Madrid le vayan las cosas bien y mi crítica tiene ese interés. Hablar mal de cómo se está llevando el Madrid no es ir contra el Madrid, de la misma forma que criticar lo que hace el gobierno no es ir contra España ni desearle ningún mal a España”, ha aclarado.

Relaño no duda en reconocer que antes sí apoyaba la gestión que se hacía en la casa blanca: “Me encariñé con un Madrid que funcionaba sobre otros supuestos y, francamente, le iban mejor las cosas”. Ciertamente, hace temporadas que el Madrid no funciona: 3 títulos, entre ellos una Supercopa, en 4 años es un balance muy pobre para el que decían era el mejor equipo de la historia del fútbol. De hecho, el periodista lo tiene muy claro: “Fue el mejor club del Siglo XX en el mundo. Ahora es el segundo de España, y quién sabe si pronto no será el segundo de la ciudad. Eso sí: el más rico. El que gasta más.” De esta manera, Relaño reconoce que el Barça ya ha pasado por encima del conjunto blanco, de la misma forma que el Atlético está a un solo paso de hacerlo y reflexiona sobre las cantidades absurdas de dinero que ha gastado Florentino para no conseguir nada.



El presidente del Real Madrid se tendrá que acostumbrar a la crítica argumentada que le brinda uno de los periodistas deportivos con más experiencia de nuestro país. El “bueno” de Don Florentino tendrá que empezar a hacer autocritica: que le critiquen los suyos es que algo no está haciendo bien.


Deja tu Comentario