2013-05-30 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Alfredo Relaño niega su participación en las elecciones del Madrid



Relaño y Roncero habían sido incluso incluidos en una hipotética candidatura alternativa, alentada y apoyada por PRISA, y personificada en Martínez Bravo o bien en Borja Martínez Laredo, con el único objeto de presentar batalla e intentar tumbar a Pérez en los comicios. 

El director de AS intentó explicar en su blog del citado medio a través de Internet sus intenciones para haber comido con estas personalidades contrarias a Florentino Pérez:



"Me parece imposible que se presente nadie y bien claro lo he dejado en mis columnas (...) La base (de la información difundida por 'El Confidencial Digital') era que yo había buscado a Eugenio Martínez Bravo para exhortarle a que se presentara. ¡Yo le había buscado precisamente porque él había dicho en varias radios que se pensaba presentar!".
 
"Uno, que es periodista desde hace cuarenta años, va y viene, indaga, se entera, come y cena generalmente con la gente que está próxima a los acontecimientos de interés para el trabajo. A veces con más discreción, para lo que se escoge un reservado, lo que no fue el caso. Estábamos en un salón con bastantes mesas, donde nos pudo ver cualquier "fuente fiable". Pero nadie pudo escuchar que el objeto de la cena fue que yo le animara a presentarse, porque nunca se me ocurriría pedirle a nadie un imposible, y eso lo es".

Así pues, ya tenemos las dos versiones. Pero no deja de ser cierto el hecho de que desde PRISA, el acoso a Florentino Pérez desde que éste ha confirmado la marcha de Mourinho (otrora, el objetivo del grupo mediático) es total. ¿Por qué tanto empeño en destronar al actual presidente del Madrid?.


Deja tu Comentario