2013-11-22 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Algo está fallando en la preparación del Barça



Joan Tubau

15 lesiones musculares ha sufrido la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en lo que llevamos de temporada. No se recuerda nada igual en los últimos años. El año pasado por estas fechas se habían producido seis lesiones de este tipo. Hace dos años, con Guardiola, fueron once.



Las últimas novedades negativas en este aspecto son la rotura fibrilar en el sóleo de Sani Alves, que se suma al esguince en el tobillo de Tello, aunque en este caso no se puede hablar de lesión muscular. En este momento también Víctor Valdés está de baja por un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha, Xavi padece una sobrecarga en los isquiotibiales.

Las lesiones musculares anteriores las protagonizaron Tello, Jonathan Dos Santos y Pedro durante la pretemporada,. Luego se rompió Messi en la Supercopa. Y a continuación cayeron Jordi Alba, que volvió a romperse cuando estaba ya casi recuperado, Adriano, Mascherano, Messi otra vez, Piqué, Adriano de nuevo, Víctor Valdés y finalmente Alves.

Algo serio está pasando y urge encontrar con la solución. Para el Tata Martino parece una misión imposible confeccionar una alineación con los que él considera que son los mejores. Siempre están las lesiones de por medio para impedirlo.





 


Deja tu Comentario