2012-04-20 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Algo pasa entre Piqué y Guardiola



Fuentes cercanas al vestuario aseguran que la relación entre Piqué y Guardiola no atraviesa el mejor momento. No es la primera vez que el central se queda fuera de los partidos importantes por "decisión técnica".

Gerard fue suplente en Stamford Bridge, ante el Chelsea, a pesar de tener ya el alta tras su lesión ante el Milan y de que se trata de uno de los jugadores más altos de la plantilla y una de las principales virtudes del conjunto inglés es el juego aéreo.



La explicación técnica de la suplencia de Piqué pasa por la velocidad de los contragolpes ingleses. Guardiola consideró que el Barça tendría el balón la mayor parte del tiempo y apostó por una pareja de centrales que aportara velocidad en el repliegue en las contras inglesas.

Los mentideros azulgrana apuntan otra razón. Una relación tensa entre el defensa y el entrenador. No es la primera vez que se produce este 'castigo'. Guardiola no está muy conforme con el rendimiento del futbolista. Pep ha dejado entrever cierto disgusto con el trabajo del central esta temporada y desde su lesión ante el Milan, no ha reaparecido.

Se ha aireado en diversas ocasiones que la actividad del jugador en las redes sociales y la relación pública con Shakira impiden la concentración de Piqué. Y en absoluto gustan a Guardiola. La vuelta de tuerca es un rumor que cada vez coge más fuerza. La renovación de Pep está condicionado al traspaso del zaguero.




Deja tu Comentario