2012-01-15 15:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Alguien duda todavía del arbitraje de Pérez Montero?



Porque el colegiado ayer no anuló un tanto, la jugada ya está anulada desde que el jugador se adentra en el campo del Real Madrid. Justo en el momento en el que se produce una pelea en el área contraria después del penalti cometido a José Callejón. Un penalti que, por cierto, el colegiado se comió, dejando al Real Madrid sin la opción de empatar el partido. Un penalti clarísimo, como muestra la imagen tomada de las imágenes de televisión, que debió ser señalado sin concesiones

Justo después de esa acción, el delantero del Madrid y el defensa del Mallorca tienen una pequeña discusión, momento en el que el árbitro para el juego sin preocuparse de como acaba una jugada que a su criterio ya está acabada. Hasta Casillas muestra la pasividad ante Víctor después de que segundo antes el colegiado haya parado el juego.



De modo que en todo caso es el jugador del Mallorca el que comete un penalti previo y es ahí donde el árbitro se equivoca. Es decir, en contra del Real Madrid. Lo que ocurre luego ya no tiene validez ninguna, la misma que las quejas de cierto sector periodístico con aire culé.

 


Deja tu Comentario