2015-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alguien tenía que decirlo: Gran fracaso de Zidane en el Castilla



El Castilla empató a uno ante el Guadalajara y ya matemáticamente se queda sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda A en el playoff. Es decir, que por mucho Zidane que estuviera en el banquillo, sin los papeles en regla, el Real Madrid Castilla se ha estrellado en su objetivo de ascender de categoría. No ha sido capaz de alcanzar la cuarta plaza que daba acceso a la lucha por el ascenso.

A Zidane no se lo han puesto fácil porque se ha tenido que tragar a la fuerza a Martin Odegaard, el supuesto fenómeno fichado como si fuera el mismísimo Leo Messi, el mismo que por contrato ha exigido entrenar con el primer equipo y sólo jugar con el filial. La convivencia con semejante crack no ha sido fácil en la plantilla del Castilla y los resultados han convertido la primera temporada de Zidane como entrenador en un fracaso absoluto. 



La ilusión del presidente del Real Madrid, que ve en Zidane al futuro entrenador del primer equipo, es que repitiera los éxitos que cosechó Pep Guardiola en su primera temporada como entrenador ascendiendo a Segunda B al Barça B. Pep contó en aquella plantilla con Thiago Alcántara, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez y a los tres se los llevó con él al primer equipo. Ascensos o descensos al margen, eso, contar con la cantera, es lo que no sucederá en el Real Madrid.


Deja tu Comentario