2014-03-24 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Algún problema con el Tata Martino?



TS
 
El Tata Martino sabe que la mejor forma de contestar a las críticas es respondiendo sobre el terreno de juego y qué  mejor forma que conseguir la victoria y volver a apretar la lucha por el título de Liga precismente en el campo del máximo rival. Aunque ante equipos pequeños Martino no ha sido capaz de mentalizar a sus jugadores para conseguir la victoria, está claro que en las grandes citas, tanto el como todo el equipo se crecen.
 
El técnico argentino le ha tomado la medida al Real Madrid desde el primer momento, ya que ha conseguido la victoria en los dos choques que han enfrentado a ambos equipos en esta liga y, además, con gran autoridad sobre el césped. En los días que más críticas ha recibido, Martino las ha acallado con el 3-4 en el Santiago Bernabéu.  

El planteamiento de Martino ante el Real Madrid fue perfecto, el equipo controló desde el inicio el partido sobre todo teniendo la posesión en el centro del campo. Además, Messi y Neymar en la delantera, con una gran movilidad, ayudaron a que las ocasiones de peligro llegaran por si solas. 

En el momento más complicado del encuentro, a partir del minuto 20 de la primera parte, el FC Barcelona empezó a sufrir pero Martino consiguió mantener la calma, rearmar al equipo y recomponerlo. La salida de Neymar y la entrada de Pedro en el momento justo ayudó a que el encuentro no se torciese y que el fuelle goleador se reactivara. 



Una lección que el técnico ha dado a sus más feroces críticos que esperaban con los cuchillos afilados a una posible derrota del equipo azulgrana.


Deja tu Comentario