Alguna infidelidad de Cristiano guarda relación con el Barça

Alguna infidelidad de Cristiano guarda relación con el Barça

2015-05-29 | Administrador

La ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, explicó hace unas semanas que el principal motivo que le llevo a romper con el delantero portugués del Real Madrid fue que Cristiano le había sido infiel hasta con 12 mujeres distintas, algo que ella no podía permitir y que fue el punto y final de su relación de cinco años.

En la prensa portuguesa ponen cara y nombre a cinco de las supuestas doce amantes que Cristiano Ronaldo tuvo mientras mantenía una relación con Irina Shayk. Lo más sorprendente de todo es que algunas de las cinco chicas nombradas en el diario portugués ‘Correio da Manha’, había sido anteriormente pareja de algún futbolista del Barcelona.

Como es el caso de Malena Costa, la modelo mallorquina fue novia de Carles Puyol durante un tiempo y ahora es la pareja del centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Además de Malena Costa, el diario portugués también habla de Samira Salomé, que fue concursante del programa de televisión ‘Mujeres, Hombres y viciversa’ y novia de Marc Bartra durante una temporada.

Según el ‘Correio da Manha’, algunas de las supuestas amantes de Cristiano Ronaldo tienen mucho que ver con el Barcelona y sus jugadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com