2013-04-03 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Alguno de los 18 directivos turistas trabajó para el Barça?



Dice Dani Alves que los jugadores no son tontos ni retrasados, que ven lo que pasa y que no se creen que sea un error humano no ver un fuera de juego de dos metros. Pero se queda ahí porque espera que sean los que no pueden ser sancionados los que protesten con energía por el trato que recibió el Barça en París de un colegiado al que, curiosamente, Jose Mourinho tildó de culé.

Pues bien, entre los que pueden hacer algo para defender al FC Barcelona se encontraban 18 en París: el presidente, los cuatro vicepresidentes y trece directivos. Ya sería mala suerte que entre tanto personal a ninguno se le ocurriera acercarse a quien corresponda de la UEFA para hacer respetar al Barcelona en el concierto internacional. Lo cierto es que al club blaugrana se le está perdiendo el respeto, su peso en los organismos internacionales va de capa caída y se están produciendo graves perjuicios al equipo mientras el Real Madrid, tras las quejas de Mourinho, va cogiendo aire y recobrando el papel dominante que tuvo en el pasado.



Está bien que viajen 18 directivos a París, pero al margen de las comidas, cenas, cabarets y el disfrute del propio partido en directo, hubiera resultado genial que hubieran delegado al menos en uno para que viajara exclusivamente a trabajar y a defender al club ante injusticias como las que perpretó Stark durante los 90 minutos. ¿Dónde está la protesta formal? ¿La tendrán que redactar los dos directivos que se quedaron en Barcelona?


Deja tu Comentario