2012-03-09 21:03 Real Madrid Por: Administrador

"Algunos dan imagen de señorío, pero al final todos somos iguales"



Mourinho no quiso entrar a valorar las palabras de Godall, vicepresidente en la era Laporta, que llegó a decir que el Barcelona tenía antes mejores relaciones con la RFEF: "Son palabras interesantes que vosotros los periodistas tenéis que analizar. Cada vez que hablo yo, me analizáis al detalle, espero que con Godall hagáis lo mismo".

El entrenador merengue estuvo tajante y no quiso hablar sobre las polémicas arbitrales venidas desde Barcelona: "No voy a hablar del tema. Se me ha castigado mucho y se me ha puesto la imagen de una persona que no soy. Algunos van dando una imagen de señorío por delante, pero al final todos somos iguales", recalcó Mourinho.



 

Player Video...
//

 

El portugués confirmó el alta de Benzema para el partido de mañana: "Karim está recuperado; en principio viajará con nosotros y le utilizaremos si no hay que arriesgar. Y no por la champions, sino porque quedan dos meses de competición muy duros". El luso valoró también su partido 100 al frente del equipo madridista: "Cada partido ganado es un momento bueno. Lo importante es seguir con estas estadísticas de victorias porque asi vendrán los títulos, que al fin y al cabo es lo único que importa".



Jose Mourinho también quiso dejar un mensaje claro y contundente a los chicos de la cantera: "Estoy muy agradecido por el trabajo que han hecho los chicos que han debutado conmigo. Nunca me han dejado mal. Si alguna vez veo que uno de ellos está preparado para el primer equipo, jugará con asiduidad en el Real Madrid".


Deja tu Comentario