2011-02-25 18:02 Real Madrid Por: Administrador

"Algunos eligen a qué hora quieren jugar"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de enfrentarse mañana, a partir de las 22:00 horas, al Deportivo de la Coruña. Precisamente ha sido el horario del partido el motivo por el que el portugués se ha quejado lanzando una clara indirecta al FC Barcelona. “Yo hablo y hablo, pero no soy nadie. Lo que digo hace reír a los que tienen el poder. No merece la pena hablar de esto. El tiempo que nos dan para descansar, jugar a las diez de la noche... Se hacen cosas para engañar. Por ejemplo, el Málaga juega el lunes y luego va al Bernabéu el jueves, cuando nosotros habremos jugado el sábado, dos días antes, ante el Depor. He leído que al Valencia le ocurrirá algo parecido. No todos se quejan. Algunos tienen la vida más fácil. Parece que escogen a qué hora quieren jugar. Son privilegios que nosotros no tenemos", ha asegurado. Más claro, el agua.

Mourinho también fue cuestionado por el hecho de que su Madrid sea el segundo equipo más tarjeteado en la historia del club, algo a lo que ha achacado a las actuaciones arbitrales: "De esa estadística saco la concusión de que es muy fácil sacar tarjetas a nuestros jugadores. Por acciones idénticas hay equipos con muchas tarjetas y otros un poquito más protegidos. No se necesita ir muy lejos. Basta con mirar las dos últimas semanas de competición y ver con qué facilidad Casillas se fue a la calle, y otros que tenían que ir a la  calle no han ido, y que hay rojas que se hacen amarillas, y amarillas que quedan en nada. Con nosotros, la amarilla es roja, lo que no es nada es amarilla y tenemos suerte que no hay naranjas, que si no tendríamos también más que nadie".



Por último, el portugués ha querido devolver los elogios que esta mañana Pep Guardiola le había lanzando. "Nosotros siempre hemos hablado muy bien de Pep y de su equipo, y de lo que están haciendo. Con el buen campeonato que estamos haciendo, si ellos no tuvieran tantos puntos y victorias seguidas, deberíamos estar primeros. Si no estamos primeros es por su culpa. Pep es un entrenador de gran prestigio, no tiene que ver con los años que trabajamos, sino con los que hacemos. Hay entrenadores que llevan 40 años y no los conoce nadie. Lo que ha hecho es suficiente para ser considerado con justicia uno de los mejores entrenadores del momento", ha comentado.


Deja tu Comentario