2015-09-08 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alicante pone en marcha la "Operación Pitada a Piqué"



Un día más hay novedades en el ya nacionalmente conocido 'caso Piqué'. Y así va a seguir siendo día tras día, si hay sectores empeñados en desprestigiar al central del Barça. El último intento de empañar el envidiable compromiso de Piqué ya se ha puesto en marcha. En las redes sociales se ha hecho viral en las últimas horas una campaña que reclama una gran pitada hacia el futbolista catalán. La campaña cuenta con hashtag -#LaGranPITADAaPIQUE- y anima a que todos los aficionados acudan con silbato al estadio del Hércules el próximo 13 noviembre, cuando España se enfrentará a Inglaterra en Alicante.

De poco ha servido el teórico cambio de estadio del amistoso. Se apunta a que el partido se iba a celebrar en el Santiago Bernabéu, y que finalmente no será así para ayudar a Gerard Piqué. Quién lo diría, pues el efecto que se ha conseguido es el contrario.



Parece que sea cual sea la decisión, Piqué va a estar siempre en el foco de las críticas, principalmente por la campaña de desprestigio que hay hacia su persona solo por ser catalán y jugador del Fútbol Club Barcelona.


Deja tu Comentario