El Barça, a por los 100 puntos

El Barça, a por los 100 puntos

2013-05-19 | Administrador

Héctor Planas

Tras proclamarse campeones de Liga la semana pasada, los azulgranas empiezan su fiesta particular en el Camp Nou con la siguiente alineación: Valdés, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Xavi, Iniesta; Fàbregas, Pedro y Villa.

La conquista del título ya se celebró por las calles de la Ciudad Condal con una magnífica rúa, pero la plantilla barcelonista quiere más y pretende igualar el récord del Madrid de Mourinho. Por ello, los tres puntos no pueden escaparse ante un rival que ya está salvado matemáticamente.

Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, opta por el siguiente once para sorprender al Barça en su propio campo: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar, Óscar, Larsson y Guerra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com