2014-10-05 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano-Benzema lanzan un aviso al Barça



El Real Madrid saltará esta noche al césped del Bernabéu para enfrentarse al Athletic de Bilbao en la séptima jornada del campeonato de Liga con la siguiente alineación: Casillas / Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo / Kroos, Modric, James / Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo.

 En el banquillo estarán Keylor Navas, Varane, Nacho, Arbeloa, Illarramendi, Isco, Chicharito. El descartado ha sido  Pacheco.



 Por su parte, el Athletic jugará con: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Gupergui, Laporte, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Muniain, Guillermo, Susaeta-

1-0. MInuto 2. ¡Gooooooooooooooooooool! Centro de Gareth Bale desde la derecha y Cristiano Ronaldo no perdona rematando de cabeza el balón al fondo de la red de la portería de Iraizoz.

Minuto 7. Clara oportunidad del Real Madrid desbordando Cristiano a tres defensas y disparando con malicia, pero Iraizoz consigue despejar a corner.



2-0. MInuto 40, ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Benzema remata de cabeza un corner y anota el segundo tanto del Real Madrid.

El partido llega al descanso con 2-0 en el marcador.

-3-0. Minuto 54. ¡GOOOOOOOOOOOL! Combinación entre Benzema y Bale, éste centra y Cristiano, atento a la jugada, remacha el 3.0. 

4-0. Minuto 68. ¡GOOOOOOOOOOOOO! Pase extraordinario de Modric desde el centro a Cristiano Ronaldo, éste avanza, llega ante Iraizoz y en lugar de probar el disparo, le ofrece una asistencia de oro a Benzema para que remache el 4-0.

5-0. inuto 84. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Cristiano está en racha y logra el tercero, su triplete particular. Un dsparo de Pepe rebota en su cadera y el balón entra. ¡Manita!!

Que vaya preparándose el FC Barcelona, el próximo rival que tiene que visitar el Bernabéu. El Real Madrid no le dará las facilidades que encontró en Vallecas y Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema les van a poner a prueba. Su primer compromiso serio, ante el París Saint Germain, acabó en derrota. Enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu es someterse a un infierno. Eso es lo que le espera al Barça con este equipo hambriento de goles.


Deja tu Comentario