2013-05-06 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Alirón en La Cibeles el domingo?



Las cuentas son bien sencillas. Restan cuatro jornadas, 16 puntos en juego y 11 puntos de diferencia entre blaugranas y blancos. El Barcelona necesita sumar dos puntos más o que el Madrid deje de sumarlos para ser campeón de Liga de manera matemática.

El calendario ha querido que el Real Madrid, como finalista de Copa, adelante al miércoles el partido que le enfrentará al Málaga en el Bernabéu. Si el equipo blanco no consigue la victoria ante el cuadro de Pellegrini, el Barcelona se proclamaría campeón en ese momento independientemente de lo que suceda en el resto de partidos que le queda por disputar. Si el Real Madrid vence al Málaga, la segunda opción que tendrá el Barça sin jugar será con la visita que el sábado girará el equipo de Mourinho al Espanyol en Cornellà (22:00 horas). Se repetirá la historia, si el Madrid no gana al Espanyol, el Barcelona  será matemáticamente campeón el próximo sábado. Pero si el equipo blanco vuelve a ganar, el Barça tendrá que sumar los dos puntos que le faltan en el campo del Atlético de Madrid el domingo (19:00 horas). Es decir, tendrá que ganar en el feudo del tercer clasificado.



La opción que desea todos los culés es la de que el Barça gane la Liga en el Calderón para que el barcelonismo presente en la capital del reino puedo celebrarlo en La Cibeles. ¿Por qué no?


Deja tu Comentario