2011-08-28 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri: "A veces Ibra necesita una paliza"



 

Más que por su rendimiento, Pep Guardiola lo sentó por su personalidad y por su ego, que no le permitía practicar el juego de equipo que tan bien acostumbrados nos tiene el equipo azulgrana.



Personalidad de la que Ibra no ha sido capaz de desprenderse en el Milán, según explica el entrenador del club italiano,  Massimiliano Allegri, en una entrevista concedida a "La Repubblica": "El entrenador hace un poco de psicólogo, es un aspecto fundamental. Con Ibrahimovic, por ejemplo, sirven tanto la zanahoria (buenas formas) como el bastón, ya que tiene una fuerte personalidad", ha declarado Allegri.

Según el entrenador de la escuadra italiana "a veces, Ibrahimovic necesita una paliza", y recalca que "es para estimularle, porque si no se queda dormido".

El delantero sueco volverá al Camp Nou un año después de su salida por la puerta de atrás por donde se due llamando "filósofo" a Pep Guardiola. Curiosos que se fuera del club y de nuevo el Barça recuperara el camino de los títulos y el buen juego.







Deja tu Comentario