2015-05-12 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Allegri confirma la titularidad de Pogba



La Juventus tiene una oportunidad histórica para volver a jugar una final de la Champions. Desde la derrota ante el Milán de Carlo Ancelotti la temporada 2003/2004, el conjunto turinés no ha vuelto a disputar la finalísima de la máxima competición europea. Allegri podrá contar con Paul Pogba para defender la ventaja que le da el 2-1 del partido de ida del martes pasado en Turín y ha confirmado su titularidad.

El técnico italiano ha advertido que "va a ser difícil que el partido termine 0-0" y ha asegurado que "no cambiaremos nuestra manera de defender, el Madrid suele marcar y nosotros también". Además, Allegri piensa que "será un partido duro y apasionante" y afirma que "debemos jugar un partido excelente desde el punto de vista técnico, en la fase ofensiva y en la construcción cuando nos sometan a presión".



Asimismo, ha reconocido que "cuando uno empieza a entrenar sueña con ganar una o dos Champions, no va a ser un partido como los demás". Cuestionado por el intento de remontada del Real Madrid, Allegri ha advertido que la Juventus "deberá mantener la tranquilidad" ante la épica y el carácter que imprimirá el ambiente del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario