2015-06-15 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri deja ir a Pogba al FC Barcelona



Según declaró el míste a La Gazzetta dello Sport, el más que probable traspaso de Paul Pogba al FC Barcelona este verano se debe más a "una elección societaria y no técnica" ya que "a ciertas cifras es difícil decir que no". Y es que el Barça ya habría ofrecido 75 millones por el crack francés, y podría llegar a los 80 con lo que entraría a negociar el conjunto piamontés. 

Pero también quiso aclarar, tras dar su beneplácito a la marcha del jugador, que si finalmente éste se queda "debe hacerlo con la mentalidad adecuada, sin remordimientos. Porque lo que hemos conseguido esta temporada es sólo un punto de partida y para construir el futuro de la Juve tenemos jugadores jóvenes y motivados además de senadores que pueden transmitir el espíritu justo".



Preguntado también por una posible salida de su delantero Álvaro Morata, Allegri se deshizo en elogios sobre el canterano del Madrid y autor del gol del empate en la final de Champions. "Es un chico estupendo y un jugador que sólo puede mejorar. Espero al menos que el club reciba 70-80 millones(si al final le traspasan). Este es el valor actual de Morata", afirmó.


Deja tu Comentario