2012-04-02 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri: "Dos de los tres resultados nos clasifican"



"Será un partido de mucha tensión, de mucho coraje. Y para pasar tendremos que marcar. Sabemos cuáles son las cualidades del adversario y debemos buscar un planteamiento positivo. Dos de los tres resultados nos clasifican (empate o victoria). El que pase tiene grandes posibilidades de llegar a la final", ha explicado el míster antes de la sesión de entrenamiento de su equipo. "Deberemos ser muy fuertes porque durante el partido habrá momentos malos", ha añadido.

"Nosotros tenemos siete Copas de Europa, pero se consiguieron en otro momento. Tampoco era tan fuerte el Barça en aquellos tiempos. Ahora, en el partido de San Siro nosotros disfrutamos de las mejores oportunidades"., ha añadido, evitando todo el favoritismo histórico que le pertenece.



El equipo "rossoneri" llega con bajas y de momento tampoco saben si Pato estará disponible: "No lo sabré hasta que acabe el entrenamiento. Aparentemente no está en condiciones de jugar, pero no puedo contestar a la pregunta ahora", ha respondido sin especificar nada.

Posteriormente le han preguntado por la posible ausencia de Xavi, algo que sin duda favorece a los italianos: "Es excepcional, pero tienen a Iniesta, Messi y otros jugadores que pueden actuar en su sitio", ha apuntado el italiano.

 




Deja tu Comentario