2015-07-12 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Allegri insiste y trata de seducir a Isco para llevárselo a la Juve



Para Allegri el fichaje de Isco Alarcón por la Juventus de Turín se ha vuelto objetivo número uno. Da igual que desde el Madrid sean reticentes a negocias,tras la salida de su buque insignia Andrea Pirlo, las más que posibles de Arturo Vidal y la de Paul Pogba (bien sea esta campaña o la siguiente), el entrenador de Liorna quiere hacer del madridista Isco su nueva pieza angular para su nuevo proyecto juventino.

El técnico definió al futbolista del Real Madrid como  “un creador de fútbol de esos que nunca aburren, un comodín que se adapte a cualquier estrategia de juego”. Un declaración total de las intenciones del míster.



Desde Madrid Rafa Benítez le comunicó al futbolista que contaría con él, pero el bueno de Isco sabe que por delante tiene muchísima competencia y que a priori no comienza como titular. Una situación parecida a la de la pasada campaña, cuando Ancelotti le prometió el oro y el moro y al final se acabó conformando con el banquillo tras haber sostenido al Real Madrid él solo en los primero meses del 2015.

Es por ello que el crack andaluz se está planteando mucho la opción juventina y estaría a un paso de darle el ok al técnico italiano. Todavía no se han hablado de lo que pagarían los italiano, pero un acercamiento entre jugador y Juve también ayudaría a desenfrascar la situación de Vidal y el Real Madrid, pues tras haber llegado a un acuerdo jugador y el equipo blanco sólo falta la Juve.

 




Deja tu Comentario