2015-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Allegri le pone precio de galáctico a Morata



Ximo Puerta

“Es un jugador prioritario para nosotros y se quedará una temporada más al menos en la Juventus. Espero poder seguir contando con él durante muchas temporadas". Esto es lo que ha comentado Massimiliano Allegri al ser preguntado en la ‘La Gazzetta dello Sport’ respecto a la posibilidad de que se marche Álvaro Morata, su delantero estrella. 



Allegri se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los grandes valedores de Morata, y de ahí a su máximo interés en retenerlo en Turín. En la Juve están encantados con la adaptación fugaz que ha tenido el chico a los ritmos del fútbol italiano, y es por este motivo que no contemplan dejarle escapar, al menos a cualquier precio. “Ha sido magnífica su adaptación. Es un chico estupendo, muy trabajador y un gran jugador. Si la sociedad tiene que venderle espero que sea por una cantidad que nunca baje de los 70 u 80 millones. Ese es el verdadero valor de Morata. Hoy por hoy, es uno de los mejores delanteros del mundo. No tengo duda alguna”, ha expresado el mismo Allegri.

Al igual que el nombre de Paul Pogba, es inevitable que no se relacione con el Real Madrid a Álvaro Morata durante estas semanas. A Rafa Benítez le encanta jugar con '9' puro y Morata cumple con ese perfil a la perfección. Veremos ahora hasta dónde está dispuesta a llegar la institución blanca para recuperar a un delantero que siempre ha soñado con triunfar en su casa de toda la vida. 

 



 

 


Deja tu Comentario