2015-05-25 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri se confía antes de la final ante el Barça



Jarno De Luca

"¿El FC Barcelona? Es una final. Y mejor jugar un solo partido contra ellos que dos. Estamos en una buena condición física y mental. Esperamos repetir la hazaña de los azzurri en 2006 (cuando la selección italiana ganó la final del Mundial ante Francia). Hay que preparar este partido con serenidad", comentó el entrenador de la Vecchia Signora.



Campeón de Liga y Copa ya, Max Allegri recibió este lunes el Premio Nacional Enzo Bearzot que distingue al mejor entrenador italiano de la campaña. Para el técnico la forma física sera un handicap para su equipo, que llega más fresco que el Barça que aún debe jugar la final de Copa este fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

Allegri le ha dado a la Juve un punto de serenidad y tranquilidad que no tenía con Antonio Conte las tres campañas anteriores, mucho más enérgico que su compatriota. El actual entrenador de la Juventus cogió al equipo con la pretemporada empezada y tras la espantada de Conte y consiguió impregnarlo de un estilo propio que le ha llevado a repetir título liguero y conseguir la Coppa Italia veinte años después. 


Deja tu Comentario