2013-02-19 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri, técnico del Milan: "El Barça es el mejor del mundo"



Allegri sabe a lo que se enfrenta mañana en San Siro: "Juegue contra quien juegue, el Barça gana el 95 por ciento de los partidos, juegue contra el Madrid, el Milan o quien sea. Lo dice la estadística". Aunque advierte que un Milan-Barça no es nuevo en la historia reciente de la Champions League y que su equipo siempre ha dado la cara: “hicimos buenos partidos contra ellos. Llegamos con ilusión y decididos a estar en cuartos de final".

Sobre Leo Messi ha dicho: "Es un jugador increíble, pero sabe jugar muy bien con Iniesta. Siempre buscan la superioridad numérica. Deberemos ser muy bravos". Y lamenta no poder contar con Balotelli al haber disputado ya esta competición con el Manchester City: Sabíamos que no podía jugar la Champions. Es un jugador que debe aumentar el nivel técnico del equipo y que es una apuesta personal de la sociedad para el futuro”.



 Allegri está especialmente motivado por este partido, que generará una gran expectación en San Siro: "Haremos un gran partido. Jugar contra los mejores del mundo me hace estar tranquilo a la hora de tomar decisiones. El partido comenzará con empate a cero y buscaremos hacer un buen resultado. Habrá mucha gente en el estadio y viéndolo por televisión”.

Y sobre las palabras de Berlusconi intentando influir en sus decisiones técnicas, ha indicado que “acepto gustosamente lo que me dice, ya sea hablando por teléfono o bien cuando viene al campo. Él sabe que siempre sacamos el mejor equipo posible. Pero decido yo”.

Ha confirmado que jugarán Niang y Pazzini  y ha afirmado estar tranquilo sobre su futuro si el Milan queda KO en la competición europea: “Tengo contrato en el Milán, no hay nada que hablar por mi parte. Pienso que están contentos con mi trabajo y estoy muy feliz de lo que están haciendo en cada partido los jugadores”.



Sobre las diferencias entre el Barça de Guardiola y el de Tito ha dicho: "Este año sacan muy buenos resultados. Van destacados en la Liga. Pero en el aspecto táctico cambiaron muy poco. Tienen a Xavi, Iniesta y Messi. Son tres jugadores que marcan la diferencia”.

 Y ha lamentado que "el césped de San Siro no está en las mejores condiciones”. Y sobre Bojan ha añadido que  siempre juega. Tiene determinadas características. Le quiero mucho y estoy contento con lo que lo está haciendo. Fui yo el que le quise aquí”.

 Preguntado sobre Mourinho ha dicho que "es un gran entrenador. Donde ha ido lo ha hecho bien. Cada uno tiene su carácter y trabaja como quiere”.


Deja tu Comentario