2013-11-05 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Allegri: "La monotonía del Barça es que siempre gana"



Pau March

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha restado importancia a la supuesta crisis del conjunto del Tata Martino. "La monotonía del Barça es la de un equipo que siempre ha ganado. Juegan un fútbol excelente, aprovecha al máximo sus jugadores que son muy técnicos y son muy buenos en recuperación de pelota. Ahora tienen una marcha de más ofensiva con Neymar", ha remarcado. "Podemos hablar y hacer hipótesis y debates, pero lo que cuentan son los resultados y son favorables al Barça", ha añadido.



Además, se ha reído cuando le han preguntado por el mal momento de forma de Leo Messi. "Si no está bien porque no ha hecho goles no creo que sea cierto. Messi siempre es peligroso, sigue siendo el mejor del mundo y mañana si no vamos con mucho cuidado nos va a crear mucho peligro, tengo muy presentes los dos goles que nos hizo el año pasado. Es determinante", ha apuntado.

Allegri también ha repasado los enfrentamiento con el equipo azulgrana. "Será la octava vez que jugamos con el Barça en tres años, es un partido importante en que tendremos grandes dificultades porque sigue siendo el equipo más fuerte y siempre es difícil ganar, se necesita mucha atención y energía física y mental, porque la forma de juego que tienen es complicada", ha destacado.

"Jugar contra ellos es muy complicado, habrá que ir con cuidado en defensa, y si somos bravos en ataque como hicimos en la ida tendremos posibilidades de hacer un buen resultado. No tenemos que resignarnos, sabiendo que jugamos contra el mejor del mundo. Tendré que valorar un cambio, hemos probado algo nuevo", ha sentenciado.




Deja tu Comentario