Allofs niega que el Madrid haya mejorado su oferta

Allofs niega que el Madrid haya mejorado su oferta

2010-08-17 | Administrador

"No ha habido cambio", así de rotundo se mostraba esta mañana Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen. El dirigente del club alemán asegura que el Real Madrid no ha mejorado su oferta por Özil y no descarta que el jugador de origen turco jugue mañana contra el Sampdoria: "Si se quiere contar con Mesut para la Liga de Campeones, habrá que tomar una decisión antes del miércoles", afirmó.


Eso sí de jugar la previa de la Champions, el precio de Özil bajaría en picado, debido a que nopodría disputar la máxima competición europea. "No nos planteamos prescindir de Ozil en el encuentro contra el Sampdoria por motivos exclusivamente económicos", dijo Allofs en rueda de prensa, en la que subrayó que su preocupación "ahora es tener suficiente tranquilidad antes del partido. Todo lo demás es accesorio", concluyó


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com