2012-01-02 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Almeida se rinde ante Cristiano y Mourinho



Hugo Almeida, futbolista que ha estado en la agenda de José Mourinho para reforzar las filas del Real Madrid en el pasado mercado invernal, ha hablado de los que para él son dos grandes referentes del mundo del fútbol de su país, José Mourinho y Cristiano Ronaldo: “Ellos son los mejores del mundo para mí”, ha señalado el ariete luso.

El actual delantero centro del Besiktas e internacional indiscutible con la selección portuguesa, ha pronosticado un futuro enriquecedor para José Mourinho: “A Mou solo le falta el campeonato español, pero está en camino de lograrlo. Ante ganó las ligas donde estuvo. Un ganador nato”, ha apuntado.



Asimismo, Almeida también tuvo un recuerdo para Cristiano Ronaldo, compañero y amigo de la selección portuguesa de fútbol: “Es un futbolista fantástico, un compañero maravilloso, un cinco estrellas y se ha visto en el terreno de juego. El Madrid necesita tanto a Cristiano como lo hemos necesitado nosotros”, ha manifestado Hugo Almeida.

En este sentido el futbolsita portugués ha señalado que en su opinión ambos lucharán hasta el final con hacerse con el Balón de Oro que se entrega el próximo 9 de enero.


Deja tu Comentario