2013-09-28 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano logra el gol de la tranquilidad (0-2)



El Barça jugará hoy con Valdés en la portería; Alves, Bartra, Piqué y Adriano en la defensa; Busquets, Cesc e Iniesta en el centro del campo; y Alexis, Messi y Pedro delante.

Xavi se queda fuera en favor de Cesc, Pedro entra por Neymar y Bartra ocupa la vacante que deja el lesionado Mascherano.



El Almería, por su parte, alinea a Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Tébar, Aleix Vidal, Suso, Soriano y Rodri.

Tras unos minutos de tanteo, el Barça se asienta en el campo, controla el balón y busca la oportunidad para abrir el marcador.

0-1. Minuto 20: Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Messi, hace la pared con Alexis y lanza un trallazo con la izquierda que va al poste y se cuela dejando helado al público almeriense.



En el minuto 27 Leo Messi nota molestias musculares y abandona el campo. Martino lo sustituye por Xavi. El partido cambia de dinámica y el Barcelona, afectado por el percance, baja el ritmo y el Almería toma el mando y se acerca con más peligro. Llega el descanso después de dos intervenciones extraordinarias de Valdés.

0-2. Mto. 55: Una triangulación entre Xavi y Cesc la culmina Adriano, muy oportuno, poniendo el pie y anotando el gooooooooooooooooooool!


Deja tu Comentario