2012-08-27 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Almunia: "La gente del Barça tiene mucho que agradecer a Valdés"



"Alex Song en el tema de explosión del juego y en el robó de balones es un jugador maravilloso. Si tiene ese papel en el Barcelona seguro que triunfa", ha comentado sobre el nuevo fichaje azulgrana. "Es un muro, sus mejores virtudes son la disposición de juego contrario y el robó del balón y a veces tienes genialidades de dar pases en profundidad que hasta a nosotros nos sorprendía", añade el guardameta.

"Cesc tenía un peso muy grande en el Arsenal, cuando fue al Barcelona él mismo ya sabía que jugaba el papel de un crack más, en el Barça está lleno de cracks y figuras, él es una figura más. No creo que lo esté haciendo mal. Futbolísticamente es un genio y si ahora no tiene estás genialidades, las sacará y volverá a ser el de siempre", ha señalado sobre Cesc, con el que coincidió en el Arsenal y perdió la final de París frente al Barça. En aquel partido Almunia salió después de que Leman fuera expulsado.

"Cesc siempre ha sido, cuando las cosas les han ido mal siempre ha sacado su genio y ha sacado su mejor futbol. Espero que saque el carácter que tiene y tire adelante porque es un jugador extraordinario", ha agregado..

El portero ahora del Watford también ha defendido a Víctor Valdés: "Cuando un portero como Valdés ha dado tanto a un club, la gente debería mirar para atrás. La gente del Barça tiene que agradecer mucho a este portero", concluyó. .


Deja tu Comentario