2011-08-15 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alonso a Alves: "Eres un tramposo"



Corrían los primeros minutos de la segunda parte, cuando tras la salida de un córner favorable al Real Madrid, el balón quedó dividido. Allí llegó Dani Alves con  clara ventaja, pero apareció un tal Pepe para hacerle volar por los aires. Al central portugués se le volvió a cruzar la neurona y le endosó un auténtico patadón al lateral brasileño. Una falta que bien podría haber sido roja directa, pero que el colegiado no decidió ni amonestar.

A todo ello, hay que añadirle que la acción de ayer entre Pepe y Alves sirvió para que Xabi Alonso se dirigiera al defensa del Barça para decirle: “eres un tramposo”. Al donostiarra se le ha pegado el discurso madridista liderado por José Mourinho y no dudó en reprocharle a Alves algo que no había ocurrido.



Y es que Pepe fue de nuevo un ejemplo de lo que no debe ser un futbolista noble y deportivo. Buscó hasta el empecinamiento el cuerpo a cuerpo con los jugadores blaugrana recordando sus excesos en la serie de cuatro partidos casi consecutivos que Barça y Madrid disputaron la pasada temporada.

 


Deja tu Comentario