2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Ahora los automatismos funcionan"



El centrocampista, que hoy se ha enfrentado a su ex equipo, ha explicado como se está gestando este Madrid tan poderoso: "Estamos en una fase positiva, creando una base importante y controlando mejor los partidos", ha declarado después del partido en la zona mixta.

el trabajo realizado en el entrenamiento está dejando sus frutos. El equipo empieza a jugar de memoria, con lo que todo es mucho más fácil: "Ahora funcionan mejor los automatismos para que caigan de nuestro lado los partidos y haya posibilidades de éxito", ha concluido al finalizar el encuentro en Anoeta que el Real Madrid ha ganado por 0-1.



Alonso ha recordado que el tempranero gol de Higuaín "ha puesto muy bien" la situación para los intereses blancos, si bien en el segundo período los donostiarras han apretado y, a pesar de no plantear "grandes problemas", el encuentro ha estado "abierto" hasta el final, porque los podían haber empatado "en cualquier ocasión".

Por este motivo, el centrocampista se ha mostrado "contento" con los tres puntos conseguidos y ha considerado que en líneas generales el partido "ha sido bueno".


madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario