2012-07-08 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Espero ganar la Champions el año que viene"



Una vez finalizado el acto, Alonso se desplazó al hotel Shangri-La, en Yakarta, donde está alojado y donde ofreció una rueda de prensa: "El próximo año espero ganar la Champions. Trabajaremos muy duro para conseguir las tres grandes competiciones: Champions, Liga y Copa", ha señalado Alonso, que considera muy importante lo logrado la temporada pasada: "Conseguimos hacer una Liga brillante. La ganamos con 100 puntos. También conseguimos vencer al Barça...", remarcó.

El tolosarra ha confesado encontrarse muy bien en Indonesia: "Estoy muy feliz de estar en Indonesia. Me han recibido de manera calurosísima. Ha sido memorable porque es la primera vez que he venido aquí", comentó durante el acto el madridista, que se ha sumergido de lleno en las costumbres del país: "Lo primero que comí al llegar fue arroz con pollo".



"Como todos sabemos, el fútbol es el deporte más popular en Indonesia. Espero que la presencia aquí de Xabi Alonso, jugador del Madrid y de España, pueda alentar a los jóvenes y suponga un impacto positivo para el fútbol de Indonesia. Esperemos que nuestro fútbol dé pasos hacia adelante", finalizó Tunas.


Deja tu Comentario