2011-10-06 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Estamos al nivel del Barcelona"



En declaraciones al programa La Futbolería de Radio Marca, Alonso ha reconocido que a él le "han dado" y él ha "dado y eso va a seguir igual", en referencia a la "tensión" que se vive en los Barça – Madrid o viceversa y que "seguirá habiendo". 

Por otro lado, ha reconocido que el Madrid ya ha alcanzado al Barcelona: "En los enfrentamientos de la Supercopa de España se vio que estábamos al nivel del Barcelona", ha comentado.



 

Sahin y Puyol

Madrid y Barça. Turquía y España. Porque a pesar de la sanción que han impuesto a José Mourinho y a Tito Vilanova por el episodio del dedo en el ojo, entre azulgranas y blancos hay buena relación. Prueba de ello es que el tolosarra respira tranquilo con la vuelta de Carles Puyol a la selección española. "Afortunadamente para nosotros Puyol ha regresado a una concentración con la selección española. Ha pasado un momento difícil por todo el desgaste que lleva ya en el fútbol. Es una alegría que esté ahora con nosotros", ha comentado.



Sobre su compañero merengue Nuri Sahin ha destacado que "se ve que tiene buena pinta y una buena zurda con gran visión de juego". También ha remarcado que "se asocia bien y quiere integrarse y triunfar en el Real Madrid" y por ello tiene "muchas ganas" de jugar al lado del turco. "Desgraciadamente no ha podido participar con el grupo pero tiene muy buena actitud", ha defendido.

 


Deja tu Comentario