2012-04-15 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Estamos decididos a levantar la Décima"



“Tanto ellos como nosotros tenemos mucho potencial en ataque. Y nosotros sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, intentar pararles lo mejor posible y luego aprovechar las virtudes que tenemos en ataque. Somos dos equipos completos, a los que nos gusta el fútbol dinámico, de ritmo, con transiciones rápidas. No nos va a pillar por sorpresa el fútbol del Bayern”, ha comentado sobre el rival, al que espera más fresco de lo normal.El vasco lo ha jugado casi todo y el descanso de ayer le vendrá muy bien a él y al equipo.

Los conocemos bastante bien. Creo que ellos tienen un potencial considerable en ataque, con jugadores de mucha calidad y talento que pueden romper tu defensa. Por ello vamos a intentar controlarles lo mejor posible. En la ida esperamos obtener un buen resultado, por supuesto no queremos caer derrotados. Jugando fuera queremos marcar un gol. Esto te da una ventaja y por eso iremos a buscarlo. Será bueno si podemos ganar el partido o conseguir un empate con goles. Pero nuestro objetivo será ganar el partido”, ha subrayado.

El centrocampista se fia de su experiencia frente al Bayern y de la de Sami Khedira: “En cada partido la batalla que hay en el centro del campo es fundamental. El equipo que maneja el control, que sabe imponerse en esa área tiene mucho ganado. Les conocemos muy bien, no sólo Sami (Khedira), yo también he jugado varias veces contra ellos y son grandes jugadores, la verdad. Están haciendo una muy buena temporada”.

Un dato curioso de la eliminatoria fente al Bayern es que en dos ocasiones se han enfrentado en semifinales. El que salió vencedor en cada una de ellas, una vez cada equipo, acabó ganando la competición: “Eso el tiempo lo dirá, sabemos que la historia es historia y está para mirarla, para aprender, pero no tiene por qué suceder eso. Está claro que es donde quieres estar, en las semifinales, jugamos contra el Bayern que es una eliminatoria apasionante. Luego, el que pase a la final tendrá una gran oportunidad pero no sé lo que va a pasar. La Liga de Campeones es siempre la competición más atractiva y sabiendo que será la Décima para la gran historia de este club, será un logro importante para cada uno de nosotros formar parte de ello. Por eso estamos tan decididos a conseguir levantarla”, ha comentado.

Y es que ahora el equipo únicamente está concienciado en el partido del martes: “Sin duda, yo creo que el equipo está cien por cien mentalizado, cien por cien atento. Como bien dices, a estas alturas de temporada los partidos son muy importantes, cada detalle es fundamental y cada error puede ser fatal. Por lo tanto tenemos que intentar minimizar lo máximo esa cuota de error que podemos tener en cada partido y ser lo más certeros posible en ataque. Esa va a ser una de las premisas para que podamos tener éxito porque en cada partido nos estamos jugando muchísimo”.





Deja tu Comentario