2014-03-11 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Hemos ido aprendiendo dónde hace realmente daño el Barcelona"



Teresa Sendín

Xabi Alonso ha hablado para `Club Perarnau´en una entrevista en la que ha repasado toda la actualidad del Real Madrid y el fútbol en general. Para el vasco, el juego más directo que está ahora practicando el Real Madrid "se adapta mejor a los jugadores del Real Madrid".



"No estamos muy cómodos con la posesión defensiva: somos de rock and roll. El perfil de nuestros jugadores son explosivos y tenemos un gran potencial de desequilibrio", ha asegurado el mediocentro español. 

El objetivo del Real Madrid está temporada, para Xabi, está claro "Aún tenemos que romper en una semifinal de Champions. Hemos de dar ese salto de hacer un gran partido cuando realmente hace falta. Los tres últimos años en que hemos caído ahí nos ha faltado ese punto"

En el horizonte ya está el clásico de la liga ante el FC Barcelona "Con el Barça hemos competido muy bien en los últimos años, al margen de ganar o perder. Hemos ido aprendiendo dónde hacen realmente daño, dónde crean las superioridades y dónde quieren ellos que caiga el rival para hacerte daño", ha declarado Xabi.




Deja tu Comentario