2014-01-05 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Jugar en este equipo es algo muy intenso, para lo bueno y para lo malo"



Xabi Alonso, cuya renovación tiene al club y a la afición en vilo, concede una entrevista exclusiva a 'Fuera de Serie-Magazine', la nueva revista dominical del diario El Mundo.

"Jugar en este equipo es algo muy intenso, para lo bueno y para lo malo", asegura. "Estás en el ojo público permanentemente. La presión, la exigencia y la responsabilidad son mucho mayores. Hay que vivirlo con mucha conciencia para estar a la altura y caer bien en el Bernabéu. Afortunadamente, yo siempre me he sentido muy querido por el club y por la gente".



El centrocampista desvela, además, sus gustos de vestir y sus caprichos: "Si llegas a ser un icono del estilo sin pretenderlo, perfecto. Si lo fuerzas, la gente percibe la impostura, y eso crea un poco de rechazo", subraya.

Aficionado a los relojes, la novela negra y la música pop más exquisita, Alonso habla de su perfume preferido y confiesa que suele usar una boina para pasear por Madrid. "Intento cuidar mi apariencia, pero sin obsesionarme ni estar pendiente de lo que se lleva. Eso sí, procuro ser observador; me fijo en gente con cierta clase", enfatiza.

Así se ve con 35 años: "Poco a poco uno va visualizando lo que puede hacer. Para empezar, me gustaría tener un tiempo sabático para mí y para mi familia. A veces pienso que puedo seguir vinculado al fútbol, tal vez como entrenador, y otras desconectar".



Y, para finalizar, desvela su carta a los Reyes Magos: "Lo que pido es ganar títulos con el Madrid. Es lo que tengo entre ceja y ceja. Y luego el Mundial".


Deja tu Comentario