2013-11-24 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Alonso: "Nos quedamos en shock con la lesión de Khedira"



El Madridismo sigue dando vueltas a la lesión de uno de los jugadores ‘clave’ en el equipo. La inesperada lesión del alemán durante la disputa del partido amistoso de la semana pasada ante Italia es el tema más repetido tras la vuelta al trabajo de los internacionales.

“Con lo de Khedira nos quedamos todos en estado de shock. Estuvimos unas horas pendientes porque no sabíamos exactamente la gravedad de lo que tenía. Luego se confirmó lo peor pero él es muy alemán y muy cabezón y seguro que va a acortar los plazos”, comentó un Xabi Alonso que cobrará aún más relevancia en el once sin el alemán en el verde.



En relación a un posible cambio de sistema, el tolosarra se mostró a favor, siempre y cuando el técnico decida que es lo más conveniente para paliar una baja como la de Khedira: “El 4-3-3 era una idea nueva a la que hemos tenido que adaptarnos, pero da igual que sea con ese sistema, con un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Lo importante es que tenemos jugadores que saben adaptarse a cualquier dibujo”.

Khedira agradeció el gesto de sus compañeros

Los once jugadores titulares del Real Madrid saltaron este sábado al campo con una camiseta de apoyo a Sami Khedira. El centrocampista alemán ha agradecido el gesto a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado la foto con sus once compañeros: “Gracias, chicos. Gran victoria anoche”, ha escrito en inglés en referencia a la goleada (0-5) de los blancos en campo del Almería.




Deja tu Comentario