2012-03-04 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alonso se quedó con las ganas de ver perder al Barça



Cuando sale al padock siempre escuchamos las mismas declaraciones, protestando por el estado del monoplaza, que le impide ganar las carreras. Eso sí, cuando gana es gracias a él, y sólo a él. Y si no, fíjense en sus declaraciones, siempre culpando al equipo cuando las cosas van mal. Lo mismo que ocurre en el Real Madrid. Todos protestan por cualquier cosa que no les es favorable.

Pero ayer el motor estaba aparcado en Montmeló, que es donde los pilotos están realizando los entrenamientos de cara a la temporada que da inicio en unas pocas semanas. Por este motivo Alonso aprovechó para pasar por el Camp Nou a ver el mejor espectáculo del mundo: "Ver una hora y media de buen fútbol y en uno de los mejores estadios de fútbol es un privilegio, y estando aquí en Montmeló es un placer", explicó al término del partido para "Barça TV".



Alonso es declarado madridista y además es del Oviedo. Es decir, ayer iba sobre seguro, uno de los dos máximos rivales perdería: "Soy un poco más del Oviedo que del Sporting y un poco más del Madrid que del Barça, pero me encanta el fútbol y venir aquí a ver este partido es un privilegio", añadió el piloto.

"Tengo debilidad por Iniesta, de siempre, y más por el mundial. Me parece espectacular. Messi también es un espectáculo. Es una lástima que hoy no esté. Mi Ferrari va un poco peor que Iniesta y que Leo. Va a tocar sufrir un poquito pero hay que trabajar y esperaos que salga bien", dijo para arreglar la situación de estar en territorio enemigo. Paisano de David Villa, aprovechó también para saludarle: "A Villa le encantan los coches y la Fómula 1 y hemos estado hablando. Mañana le he dicho que venga a Montmeló y me ha dicho que sí", explicó el asturiano.

 




Deja tu Comentario