2012-11-03 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Alonso y Mascherano, acusados de evadir impuestos



Según la información contenida en el reportaje, ambos futbolistas serían presuntos sospechosos, mientras no se demuestre lo contrario, de haber participado en una serie de operaciones con las que habrían blanqueado una gran cantidad de dinero. La trama consistiría en haber creado puestos ficticios de trabajo en las supuestas empresas de Alonso y Mascherano, Kardzali y Anadyr, respectivamente constituidas en Madeira en 2007 por Maestre, propietario de la empresa Igmasa Gestió Magagement Company Servicos e Gestao, con sedes en varios paraisos fiscales. Unas operaciones que habrían llevado a cabo en Portugal, aprovechando los descuentos que realiza el Gobierno Portugués.

Al parecer, los jugadores cedieron sus respectivos derechos de imagen a sus empresas por un valor de 5 millones de euros cada uno de ellos, según recoge el diario "Marca", que probablemente habrían sido invertidos en las empresas. El rotativo deportivo añade que el Fútbol Club Barcelona mostró una factura extendida por dicha compañía al club en concepto de derechos de imagen.



Parece que el "Jefecito" no sólo ha querido serlo en el FC Barcelona. Lo mismo para Alonso, que igual que el argentino ostenta un sueldo suficiente para estar involucrado en asuntos como este. Esperamos que las pruebas confirmen que ninguno tiene nada que ver con el asunto.

Ambos jugadores habrían llevado a cabo ambas operaciones en sus respectivos traspasos del Liverpool al Real Madrid y al FC Barcelona.


Deja tu Comentario