2011-06-13 19:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Los celos pueden con Sara Carbonero?



Mientras Iker Casillas continúa con sus vacaciones en México participando en unas jornadas dedicadas a las jóvenes promesas del fútbol mexicano, su guapa pareja, la periodista Sara Carbonero, le acompaña en su viaje.

Pese a la felicidad que mantiene la pareja en su relación, parece que los celos han alterado el clima de tranquiladas que Sara e Iker viven en sus vacaciones. Y es que el guardameta blanco ha concedido entrevistas a varias radios y televisiones mexicanas excepto a una, a Fox Sports, cadena que ahora acusa a Carbonero de haber vetado una entrevista para el programa 'Fútbol para todos'.



Según parece ser, la causa del veto de Carbonero está en la presentadora del programa, Gaby Elizalde, una de las periodistas más sexys del planeta. "Yo iba preparada. Le compramos una piñata, unos mangos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba fuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”, asegura la presentadora mexicana,

Elizalde abandonó el hotel y no dudó de culpar a Carbonero de la anulación de la entrevista. "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras", escribió la reportera mexicana en su twitter.


Deja tu Comentario